Bolardo A-Blen Eco Tornillo Ø100
Los bolardos semiflexibles A-Blen Eco de diámetro 100 mm están fabricados con plástico reciclable y cuentan con un tornillo para atornillar al suelo. Estas pilonas semiflexibles son capaces de volver a su posición original tras un impacto si no superan los grados de máxima flexibilidad, lo que las hace resistentes a golpes y accidentes.
Estos bolardos son ideales para instalar en lugares donde se necesitan extraer en momentos puntuales, como eventos o trabajos de mantenimiento en las vías. Además, su estructura semiflexible y su capacidad de volver a su posición original tras un impacto los convierte en una opción segura y resistente.
En nuestra empresa, ofrecemos la posibilidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, incluyendo la personalización de los bolardos con logos y colores no estándar, así como la elección de cintas reflectantes amarillas para una mayor visibilidad en condiciones de baja luminosidad.
Nuestros bolardos para atornillar son una solución práctica y eficaz para la señalización de zonas de tráfico y estacionamiento en lugares donde se requiere una señalización clara y visible. Su estructura semiflexible, su capacidad de volver a su posición original tras un impacto y su fabricación con plástico reciclable, los convierten en una opción sostenible y adaptada a las necesidades de nuestros clientes.